EN QUE CREEMOS

PALABRA DE FE

CREEMOS FIRMEMENTE...

Que toda la Biblia está inspirada por Dios, sin ningún tipo de error, siendo la autoridad en la cual basamos nuestra fe, conducta y comportamiento.

 

Que Dios es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. 

 

Que Dios es una trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que el Señor Jesús es el Hijo de Dios que vino a este mundo como Salvador de la humanidad.

 

Que el Señor Jesús murió en la cruz y derramó su sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación es alcanzada por la gracia de nuestro Dios al colocar nuestra vida en la dependencia total del Señor Jesús. Creemos que Jesús resucitó y volverá en un momento indeterminado.

 

En participar periódicamente de la Santa Cena del Señor en memoria de lo que el Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz del Calvario.

 

Que todo el creyente debe buscar una relación personal con Dios, obedeciendo su palabra, renovando la mente y manteniendo una alianza de fidelidad con Él.

 

Que como hijos de Dios somos más que vencedores y por eso Dios desea que vivamos una vida de paz, alegría, salud y prosperidad.

 

Que el Señor Jesús no cambió, que su Poder continúa siendo el mismo y que así como operó milagros y maravillas en el pasado, opera milagros y maravillas hoy a través del Espíritu Santo y en todos sus dones y frutos.

Síguenos en:

  • Facebook IAM
  • YouTube IAM
  • Instagram IAM
  • Tweeter IAM
¡TE INVITAMOS!
A QUE CONOZCAS MÁS DE NOSOTROS

Suscríbete a nuestro canal! para que día a día recibas información de Eventos, Reuniones,  Ayudas Solidarias y mucho más. 

ERES BIENVENIDO, ¡TE ESPERAMOS !