SOBRE NOSOTROS
¡Bienvenidos a la Iglesia Apostólica Mundial!
Nuestra Historia
Desde sus inicios la Iglesia Apostólica Mundial, se mantuvo firme al Espíritu que nuestro Señor Jesús impartió a los apóstoles. Y a pesar de haber comenzado en un lugar pequeño, Dios empezó a manifestar su poder y acontecieron milagros extraordinarios en cada reunión. Y en muy poco tiempo el crecimiento fue increíble.
Así fue como esta obra iba creciendo a un ritmo vertiginoso en el 2008 inaugurando nuestra primera Iglesia en Cabo Verde, y al cabo de unos meses se llego a inaugurar otras iglesias como en España (16 Noviembre del 2008) y demás países como Portugal 2009 y Angola en 2016, también hemos hecho reuniones en Perú y Ecuador con el propósito de salvar más vidas y ganar almas para el reino de Dios. Así como la ayuda a la comunidad con proyectos de obra social, comedor solidario y entrega de conservados para las familias más necesitadas.
Al día de hoy llevamos 16 años en Madrid con una iglesia en Oporto y otra en Pueblo Nuevo.
Creemos que los mejores días de tu vida, están aún por llegar y que Dios tiene un plan maravilloso para ti. ¡Olvídate de todas las cosas negativas que pasaste, y cree que nunca es tarde para construir hoy, un mañana mejor!. Queremos que tu visita a nuestra página sea una experiencia agradable y que traiga beneficios para tu vida y para tu familia, por eso no dudes en llamarnos o contactar con nosotros para que podamos orar por ti o si estás pasando por un momento difícil aquí te dejamos nuestra línea de ayuda 24 horas ( 915 596 852 - 617 509 102).
NUESTRA VISIÓN
-
Tenemos como objetivo seguir la comisión del Señor Jesús nos dejó en Marcos 16:15: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".
QUE HACEMOS
-
Ayudar a miles de personas y familias en el mundo sembrando la palabra de Dios en los corazones, con la esperanza de salvar almas para el reino de Dios.
-
NUESTRA COMUNIDAD
Tenemos un ardiente deseo de ver tu vida cambiada, por este motivo trabajamos incansablemente por llevarte la palabra de Dios.