SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos a la Iglesia Apostólica Mundial!
Nuestra Historia

Desde sus inicios la Iglesia Apostólica Mundial, se mantuvo firme al Espíritu que nuestro Señor Jesús impartió a los apóstoles. Y a pesar de haber comenzado en un lugar pequeño, Dios empezó a manifestar su poder y acontecieron milagros extraordinarios en cada reunión. Y en muy poco tiempo el crecimiento fue increíble.

Así fue como esta obra iba creciendo a un ritmo vertiginoso en Cavo Verde, y al cabo de unos meses se llego a inaugurar otras iglesias como en España, EEUU y demás países, con el propósito de salvar más vidas y ganar almas para el reino de Dios.​​ Así como la ayuda a la comunidad con proyectos de obra social, comedor solidario y entrega de conservados para las familias más necesitadas.

 

Creemos que los mejores días de tu vida, están aún por llegar y que Dios tiene un plan maravilloso para ti. ¡Olvídate de todas las cosas negativas que pasaste, y cree que nunca es tarde para construir hoy, un mañana mejor!.  Queremos que tu visita a nuestra página sea una experiencia agradable y que traiga beneficios para tu vida y para tu familia, por eso no dudes en llamarnos o contactar con nosotros para que podamos orar por ti o si estás pasando por un momento difícil aquí te dejamos nuestra línea de ayuda 24 horas ( 915 596 852 - 617 509 102).

NUESTRA VISIÓN

-

Tenemos como objetivo seguir la comisión del  Señor Jesús nos dejó en Marcos 16:15: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". 

QUE HACEMOS

-

Ayudar a miles de personas y familias en el mundo sembrando la palabra de Dios en los corazones, con la esperanza de salvar almas para el reino de Dios.

-

NUESTRA COMUNIDAD

Tenemos un ardiente deseo de ver tu vida cambiada, por este motivo trabajamos incansablemente por llevarte la palabra de Dios.

Síguenos en:

  • Facebook IAM
  • YouTube IAM
  • Instagram IAM
  • Tweeter IAM
¡TE INVITAMOS!
A QUE CONOZCAS MÁS DE NOSOTROS

Suscríbete a nuestro canal! para que día a día recibas información de Eventos, Reuniones,  Ayudas Solidarias y mucho más. 

ERES BIENVENIDO, ¡TE ESPERAMOS !