SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos a la Iglesia Apostólica Mundial!
Nuestra Historia

Desde sus inicios la Iglesia Apostólica Mundial, se mantuvo firme al Espíritu que nuestro Señor Jesús impartió a los apóstoles. Y a pesar de haber comenzado en un lugar pequeño, Dios empezó a manifestar su poder y acontecieron milagros extraordinarios en cada reunión. Y en muy poco tiempo el crecimiento fue increíble.

Así fue como esta obra iba creciendo a un ritmo vertiginoso en Cavo Verde, y al cabo de unos meses se llego a inaugurar otras iglesias como en España, EEUU y demás países, con el propósito de salvar más vidas y ganar almas para el reino de Dios.​​ Así como la ayuda a la comunidad con proyectos de obra social, comedor solidario y entrega de conservados para las familias más necesitadas.

Creemos que los mejores días de tu vida, están aún por llegar y que Dios tiene un plan maravilloso para ti. ¡Olvídate de todas las cosas negativas que pasaste, y cree que nunca es tarde para construir hoy, un mañana mejor!.  Queremos que tu visita a nuestra página sea una experiencia agradable y que traiga beneficios para tu vida y para tu familia, por eso no dudes en llamarnos o contactar con nosotros para que podamos orar por ti o si estás pasando por un momento difícil aquí te dejamos nuestra línea de ayuda 24 horas ( 915 596 852 - 617 509 102).

NUESTRA VISIÓN

-

Tenemos como objetivo seguir la comisión del  Señor Jesús nos dejó en Marcos 16:15: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".

QUE HACEMOS

-

Ayudar a miles de personas y familias en el mundo sembrando la palabra de Dios en los corazones, con la esperanza de salvar almas para el reino de Dios.

NUESTRA COMUNIDAD

Tenemos un ardiente deseo de ver tu vida cambiada, por este motivo trabajamos incansablemente por llevarte la palabra de Dios.

Síguenos en:

¡TE INVITAMOS!
A QUE CONOZCAS MÁS DE NOSOTROS

Suscríbete a nuestro canal! para que día a día recibas información de Eventos, Reuniones,  Ayudas Solidarias y mucho más.

ERES BIENVENIDO, ¡TE ESPERAMOS !

• Facebook IAM
  • YouTube IAM