top of page
NUESTRA HISTORIA

La Iglesia Apostólica Mundial no nació en el corazón de un hombre, pero sí en el corazón de Dios, ya que le dio al apóstol Marcello la visión de continuar la misión que su hijo Jesús dejó a sus discípulos: la de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. La palabra "apostólica" significa "enviada por Dios", y con este espíritu nace la primera Iglesia Apostólica Mundial en el día 16 de Septiembre de 2008.

IGLESIA EN ESPAÑA:

La primera Iglesia Apostólica Mundial en España estaba ubicada en el Paseo de Extremadura, 18 en Madrid. Y desde el primer día de su inauguración fue notoria la gran afluencia de personas que vinieron buscando un nuevo rumbo para sus vidas.

​

Bastaron pocos meses para que la Iglesia Apostólica Mundial se quedase conocida como una iglesia cristiana llena de fe y de esperanza, en la cual se predica a un Dios vivo y Poderoso. Cada vez eran más y más las personas que querían participar de los eventos de fe, ya que escuchaban que los paralíticos andaban, que los ciegos recobraban la vista y que los matrimonios y familias eran restauradas.

​

Debido al gran número de personas que asistían a las reuniones, muchas veces quedándose de pie y en otras ocasiones participando desde fuera de la iglesia ya que no se podía entrar por la falta de espacio, fue necesario buscar un local más grande donde poder acoger a todas las personas. 

Fue así que la obra de Dios se trasladó a un lugar de mayores dimensiones, en el Paseo del rey, 6 (Metro Príncipe Pío) -Madrid. Pero quedó evidente que debido a la gran multitud que se acercaba para escuchar la Palabra de Dios una vez mas se tuvo que encontrar un espacio mayor ya que en muy poco tiempo el local se quedo pequeño. Hasta que fue en Junio del 2013 que se inaugura la iglesia en un lugar 4 veces mayor que los dos locales anteriores, ubicado en la calle Alejandro Morán, 3 (Oporto-Madrid). Desde entonces miles de personas han sido transformadas por el Poder de Dios. ¡Ven tu también y sé el próximo capítulo de esta maravillosa historia!

1º LOCAL EN MADRID
(Paseo de Extremadura)
2º LOCAL EN MADRID
(Príncipe Pío)
INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA EN OPORTO

Síguenos en:

  • Facebook IAM
  • YouTube IAM
  • Instagram IAM
  • Tweeter IAM
¡TE INVITAMOS!
A QUE CONOZCAS MÁS DE NOSOTROS

Suscríbete a nuestro canal! para que día a día recibas información de Eventos, Reuniones,  Ayudas Solidarias y mucho más. 

ERES BIENVENIDO, ¡TE ESPERAMOS !

bottom of page