OBRA SOCIAL

AYUDA HUMANITARIA
EN ÁFRICA

Desde la inauguración de la Iglesia Apostólica Mundial, seguimos la enseñanzas de nuestro señor Jesús, "Amar al prójimo como a ti mismo", ya que luchamos no solo por el alma de las personas sino también por todas las familias desfavorecidas, de bajos recursos, en ocasiones especiales como navidad, fines de año se realizan comedores donde se acogen a muchos niños, donde se les imparte alegría, realizando juegos, inculcando la palabra de Dios, todo esto es posible gracias a las personas de buen corazón que ayudan a esta obra des interesadamente ya que ven y son testigos que desde los inicios de la iglesia.

Hemos ayudado a las familias mas necesitadas, es por esta razón que esta obra continua en varios países como Portugal, África y España.

Si deseas ayudar a que esta obra crezca

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN ESPAÑA

En España se realiza la entrega de alimentos no perecibles totalmente gratis, donde familias y niños se acercan a recibir su ayuda. Esta obra solidaria se realiza con el fin de ayudar a las personas mas necesitadas, con esta iniciativa intentamos conseguir que muchos niños y personas de muchas partes vean que Dios quiere lo mejor para ellos.

Síguenos en:

• Facebook IAM
  • YouTube IAM
  • Instagram IAM
  • Tweeter IAM
¡TE INVITAMOS!
A QUE CONOZCAS MÁS DE NOSOTROS

Suscríbete a nuestro canal! para que día a día recibas información de Eventos, Reuniones,  Ayudas Solidarias y mucho más.

ERES BIENVENIDO, ¡TE ESPERAMOS !